tai-chi

El Tai-chi es un antiguo concepto de la filosofía china basada en la interacción entre los opuestos, que se manifiesta externamente como un encadenamiento de movimientos fluidos y bien coordinados, a un ritmo lento y constante que favorece la relajación.
La práctica del Tai-chi aporta un mayor conocimiento de los mecanismos de tensión y relajación corporales combatiendo el estrés y la rigidez postural, mejora la movilidad de todas las articulaciones y la psicomotricidad en general, favoreciendo la coordinación cuerpo-mente. Proporciona igualmente tranquilidad mental al centrar la atención y la respiración en el gesto.

Tai -Chi - Zen 

Es el estilo de Tai-chi practicado en nuestra escuela, incide en la tranquilidad mental. Con un ritmo lento y relajado adecuado para la auto-observación se puede calificar como meditación en movimiento. Para todos aquellos que están interesados en un arte marcial suave con profundas raíces filosóficas cuyo interés no está en la confrontación sino en el conocimiento de uno mismo.

PRECIOS

1 Clase/semana...........40€/mes

2 Clases/semana............55€/mes

+

Acceso a clases de meditación incluidas de forma gratuita

 

PRUEBA UNA CLASE DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISOS

HORARIOS

Lunes y Miércoles......18:00 a 19:00 

Martes y Jueves..........18:00 a 19:00

Sábados………………10,30 a 11,30

Domingos…………….11,00 a 12,00

*(Sábados y domingos a partir de octubre)

Clases individuales con horario a convenir